Avisos clasificados



AVISOS CLASIFICADOS

SE BUSCA telegramas que no sean de despidos, más
"te quiero" que los comunes "no me comprendés";
gente que diga la verdad como parte de un oficio
y no porque es lo que esperan escuchar los demás,
que el doctor diagnostique al menos una vez
que la salud está a un kilómetro del precipicio.

SE REGALA cañones,fusiles y asesinos con carnet
de socio del club de los tiradores encaprichados,
y se incluye todo el oro del planeta si es que eso
significa que la guerra puede perder un set
de éste partido que organizan los subordinados
del "no me importa nada mientras se salven mis huesos".

SE PERMUTA tanta infame propaganda deslenguada
por un chip que nos avise que el futuro es ahora,
la urgencia maratonista por la pausa de un turista
sin apuro,pues la vida es cuanto menos descarada
y no avisa que giramos como en una licuadora
de autoestima y borrachos en el medio de la pista.

SE NECESITA con la mayor de las brevedades
alguien que nos absuelva los pecados sin tener
más que nosotros y encima no hacerse cargo,
recordar aniversarios positivos y no de fatalidades,
que por fin logremos estornudar la pequeñez,
y que el entretiempo entre cada alegría no sea tan largo.

SE OFRECE tanta mano de obra que no obra,
consejos tan inútiles como jefe de gabinete,
amaneceres que gritan !Fuego! y no "buen día",
glorias que para la altura del zócalo les sobra,
recuerdos que no se borran apretando delete,
y quien lleve más que una placa para llamarse policía.

SE AGRADECE la devolución de la patria sana y salva,
del silencio que me urge ante tanta boludez
"que te digo","me dijiste","me contaron que fulano"
"se ha rapado","que feo corte de pelo","tiene la cabeza calva",
y al final nunca queda sin silla la estupidez,
acomoda el culo y nunca falta el que quiere mandarle mano.

Y aunque suene imperativo,SE SOLICITA
un político que me tape la boca con hechos
y no con amenazas a nuestra integridad,
que se gaste las manos y no la saliva
encubriendo los gastos que nos llevan deshechos
y terminan por quitarle la bendita dignidad.

SE SOLICITA y disculpen la claridad de mis palabras
un cuchillo corta lenguas para tantos viperinos
que acomodan la distancia de los rieles de su suerte,
sin que nada los detenga,bastardos chupacabras
que encima tienen en su firma mi destino
y hacen depender de su arrebato a la vida de la muerte.

si alguien cree que en lo que digo miento,
LE SOLICITO me responda con fundamento,
y que deje de mirar para un costado
que los problemas no se arreglan esperando sentado.


Mariano

0 Amigos que han dejado su opinión::